miércoles, 8 de septiembre de 2010
una taza de chocolate con un trozo de una barca
Érase una vez una vez una barca..., que ya no es, un trocito apareció en la playa, guardaba recuerdos de unos cuantos varios colores,me la traje a casa ....,le invité a un tazón de chocolate,..., para hablar de los viejos tiempos,...,aquella vida en la que había sido una barca.
Ahora es un trocito de madera con reminiscencias para soñar, habita en un rincón de esta casa, y parece gustarle que le retraten de vez en cuando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Quien fuera barca para poder tomar uno de esos tazones de chocolate calentito y poder seguir soñando verdad? Besos
Por cierto gracias por vuestros comentarios en mi blog, me ayudan de verdad.
Hola Felisa. Bueno, te diré que con Don Francisco quisiera tener muuuuuuchos puntos en común. Aunque sea un poquito así chiquito de su genio. Con Edgar Allan, puede ser que algún monstruito como decís, compartamos. Me encantó tu comentario. Gracias!!!!!
Qué buena la historia del trozo de una barca que te llevaste a tu casa. Cuantas historias tendrá que no podrá contar. Tal vez, a la noche mientras duermes te susurre al oido algo de viento de vaya a saber qué mares. ¿Por qué no?
Y a la mañana, mientras tomas tu taza de chocolate tengas un vago recuerdo de un atardecer lejano. soñar es vivir!!!
Besos
Heya Felisa, well I just love the title, the title is so surreal, and the way you have personified the boat. It's good to think sideways, eh?
greetings from oz!
Huro, gracias por tus comentarios, siempre tan dulces, como la taza de chocolate,..., quien sabe, quizá algun día nos tomemos una juntas, y me llevo a la barca en el bolsillo,.., para que no falte nadie.
Gracias por el comentario
Felisa
Hola R.A.M., gracias por comentar, y ya sabes que tienes no sé si su genio, pero sí el tuyo que no es chiquito, es muy grande, deja Don Francisco con el suyo, y sí, interacciona con él, seguro que saldrá una bomba, aunque aquello del sueño de la razón ya dió mucho de si en la cabeza del susodicho...
ufff, ya no sé ni lo que digo.
GRACIAS POR EL COMENTARIO.
Un abrazo.
Felisa
Andrew, happy to see you for here,... and i like you like my crazy stories.
See you soom.
Hug
Felisa
Publicar un comentario