"Gato perdido, de ojos amarillos, es como una bola de pelusa negra, se llama Caco y no lleva collar, si lo encontrais llamad al..." etc.
Lo curioso de este cartél: la imágen de Caco, puesto que su identificación es un bosquejo del animal, nada que permita identificarlo efectivamente si lo vemos por la calle.

Finalmente, después de escrutar la imagen, llegamos a la conclusión de que ésta no era un dibujo ni un bosquejo de Caco, no. ERA SU FOTO!!!
Efectivamente, Caco era un GATO ALAMBRE!. Tal cual lo vemos en la imagen:

Después de unos días nos enteramos por el periódico local que a Caco lo habían secuestrado un grupo de élite de hippies artesanos para reciclarlo y hacer pulseras con él.
Finalmente, un escuadrón de policia equipados con perros con olfato magnético (especialistas en encontrar gatos alambres) dieron con la banda y la desarticularon, devolviendo a Caco a sus dueños.
Hoy día, afortunadamente, se lo puede ver a Caco tomando el sol recostado en la ventana donde antes estaba su cartel. Aunque pasa desapercibido a los ojos de los tanseuntes, porque ellos sólo ven una maraña de alambre sobre una ventana. Pero las cosas no son lo que parecen
ErnestoR